viernes, diciembre 16, 2005

Sobre las guías de la pedra


Del foro de desnivel:



+ flemas: ...sinceramente, no me siento capacitado. Pero a mi juicio si hay gente que podria hacerlo bastante bien, o los mismos que lo han hecho. Como es posible que en la guia nueva de barrabes no salgan vias que en la antigua si salian siendo del mismo autor? como por ejemplo el espolon grego del pajaro y la que va a su izquierda creo que es del buzo o algo asi. Es solo un comentario tampoco pasa nada.

+ Javi L.: Yo opino lo mismo que Flemas. Se han dejado en el tintero mogollón de vías muy buenas. En el pájaro no sale ni la Manolo Marchal (y eso que el vengador deshollinador la ha limpiado últimamente.) Faltan un montón de vías. De lo de abrir no estoy muy informado, pero creo que en la actualidad se abre muy poco y se equipa demasiado.




Estos comentarios me hace pensar que se podían hacer un par de trabajos de cara a la comunidad:
  • Un indice de vías (creo que ninguna guía lo tiene)
  • Una lista de las vías de la antigua biblia que no vengan en la Biblia.
Aunque la verdad.... lo mejor sería hacer una ?pedripedia?.

No hay comentarios: