miércoles, diciembre 07, 2005

Sobre el laberinto

Javito: En el laberinto hay vias de todos los niveles, y no es tan peligroso como lo pintan, como mucho algún cerillazo. Puedes ir tranquilamente al Capuccino (varios 6b muy bonitos), al Botijo, hasta 6c sin alejes, al Makalu, al risco de san vito(seguros nuevecitos). Vamos que no sabes lo que te pierdes. Las vias son tan peligrosas como lo pueden ser en el Muro, por que en el muro también son alegres los alejes.

+ ¿alien?: la hachazo en dedos...es un viote de nervio de cuarzo.

+ cantamañanas alien, sin salir del laberinto yo le sumaria \"espolon extrema uncion\" y \"pendulitis crepitante\". que tal os fue???

+ José Manuel: Este alien es un profesional... que buena via pero como toda las del Pérez son más de nervios que de nervio (les llamabamos columnas vertebrales de dinosaurios, si tiras sale el bicho). Me falta pero caerá...

+ La verdad que Hachazo en los dedos es la ostia, pero los 6bs que hay a la izquierda, en su grado también son unos viotes. En el risco de San Vito, también son viotes, El Baile de San Vito 7a, con algún aleje que otro y el 6c y el 6c+ (que ya será 7a+) de la derecha, los que se empiezan con pasos de A0.

No hay comentarios: