viernes, diciembre 16, 2005

De pies de gato de canteo va la cosa

Quiero pillarme unos gatos nuevos para canteo (y agujeros), ya que aunque tengo el Tenaya Sapiens, me aprieta un poco, y como que paso de sufrir... Uno ya no tiene edad.

Ahí quedarán de todas formas, por si tengo que tirar de ellos.
En los foros han comentado:



+ Alguien ha probado estos dos pies de gato. Por lo que he leidoen revistas anglo-yanquis y de los garban son lo que pueden ir bien para vias de sudar. Los Mammut coloraos (ultracanteo) que los he tocao en tienda y aparentan ser tan buenos como los anasazi mesa (los verdes) para vias de microcanting y los Galileo con su suela Ony que promete romper en la Pedra. ¿alguien los ha probado ya? Ñam, ñam, ñam
+ los Mihura son un gran pie de gato , he gastado varios y el tacto y canteo a la vez es genial, pero dependen del tipo de pie que tengas, logicamente. Por los cordones no te preocupes son para llevarlo justitos y la horma te acompaña perfectamente. Hay marcas de paises del este (Bufo, Saltic, etc ) que casi nadie trae a España . Los yanquis si que las compran y sus valoraciones son de notable ( B en su graduación) con buena relación calidad/precio. Tampoco trae nadie Acopa a España (USA) y hablan maravillas de algun modelo.
+ Talones Bajos: Para canteo los Mesa de 5.10, los Miura de Sportiva, Akua+ Tenaya, Spider Boreal (no pa la pedra :D), Panter de Garra, Hooker Lace de Mad Rock... en fin si ya hay de todo, el que no sube es porque no da pa mas, vease mi caso :D Aunque dentro de todo lo que hay los mesa y miura me gustan bastante mas. Los panter tienen muy buena pinta, los he calzao pero no los he usado en piedra. Por cierto estan llegando 2 marcas de gatos checos algunos con suela Vibram y talones tipo garra que no tienen mala pinta, una marca es Bufo, y la otra ahora mismo ni idea. Bueno, ya veremos :) Un saludo amantes de los gatos.
+ erdaví: Talones la otra marca podría ser Rock Pillars o algo así? Yo tengo unos desde hace tiempo, bueno eran de una amiga que me los regaló, y van de lujo para la pedra y los canteos, son muy parecidos a los masai de Tenaya, y muy baratos, lo único que ya no se donde encontrarlos por que la tienda donde lso compró cerró hace tiempo,


Posteriormente comentó Talones de otra marca: Triops.

No hay comentarios: