lunes, diciembre 12, 2005

De artifo va la cosas


De un foro de desnivel.com sobre la Torre de Quila (no se donde está, pero debe de estar en la pedra):

" a ver flipaos del pedal se ha reequipado con parabolt en TORRE DE QUILA las siguientes vias: EL ARCO IRIS MÁGICO, se ha reequipado la reunion y sus chapajes. Os advierto que antes tenía un chape entre las dos tiradas de plomos y he quitado ese chape porque he forzado ese paso sin la chapa y porque la via la he abierto yo, lo que quiere decir que si antes era A3+, ahora posiblemente sea A4 mínimo con gran peligro de picar suelo. Se ha quedado reequipado tambien la reunion de LA LATITA DE CHAPI. Y tambien la reunion de TRIPITOSIS. Todas estas vias están en Torre de Quila. Ahh no me acordaba, pero por ahí anda tambien la DANGER GUARANA. Me gustaria que fueseis a probarlas para consolidar grados.La TRIPITOSIS y la NOCHE ÁCIDA son las únicas vías que estan en el callejon cara sur, en el que el material necesario es RUPS, MICROFISUREROS, ALGÚN MICROFRIEND, ALGÚN CLAVO CORTO Y POR SUPUESTO ALGÚN PLOMO. Y las otras vias mencionadas, que estan en la cara norte el material necesario es PLOMOS, UÑAS, UN PAR DE FISUREROS PEQUEÑOS Y UN MICROFRIEND. La de los fisureros y el microfriend son para la de la LATITA DE CHAPI Y ARCO IRIS MÁGICO, la de GUARANA son plomos y uñas. Yo creo que la información es bastante completita. Os animo a que las hagais ..."

Buscando en la web me he encontrado ésta pagina de la Pedriza. Está guapa la página.

No hay comentarios: