domingo, diciembre 24, 2006

Pal2007

Y como no desearos todo lo mejor para el 2007, mas cuanto mas cercanos esteis a mi.

Por lo que a mi respecta en cuanto a escalada solo pido que las lesiones me respeten mas que lo lo que lo han hecho en el 2006 (que desde el verano no levanto cabeza... :(). Y a cambio intentaré escalar todo lo posible... Fuera la pereza..., a escalar A MUERTE, y a viajar todo los posible.

El 2006 ha sido un año bastante estable sin muchos cambios. Espero del 2007 un año de cambios (alguno ya en mente). Además en él hará 10 años que estoy en Madrid, una cifra muy redonda; y la verdad... muy agusto, los dos ultimos años he disfrutado mucho en Madrid; ya se me pasó la epoca de mirar otras tierras; de momento a seguir aquí, a la vera de nuestra querida Pedriza.

En general el 2006 ha sido un buen año, siendo l
o peor de él, el haber dejado una relación, de la cual sigo porteando material.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes ver el 2007 medio lleno o medio vacío, pero te aseguro que todas las experiencias vividas son buenas y más si siges "porteando material"...ese material siempre viene bien, por si pretendes subir otras vías..
P.D.Me aplico el cuento.

Anónimo dijo...

Leído recientemente:"Quiere a quien te quiere.
Hay personas a las que no les caemos bien, para las que nunca jamás haremos algo meritorio y digno de consideración, y antes de que emitamos un juicio o pretendamos abrir la boca ya nos han negado, juzgado y condenado. Esperar comprensión, afecto y trato consderado de estas personas es un intento inutil, estresante, desquiciante y deprimente.No caigas en la trampa y limítate a algo tan sencillo como querer a quien te quiere, cuidar a quien te cuida y mimar a quien te mima y siempre tiene TIEMPO, PALABRAS y ACCIONES GENEROSAS para contigo."

cesarob dijo...

No se quien eres anónimo, pero me gustan esas palabras. Cuanta razón hay en ellas.

Anónimo dijo...

No todas las experiencias vividas son buenas. Si hace años hubiese empezado a aplicarme este último cuento la cantidad de disgustos y berrinches que podría haber evitado...

Anónimo dijo...

Buen viaje ;-)

cesarob dijo...

Ummmmmmmm, no eres tan anónimo ;).