sábado, agosto 13, 2005

SUM de faders


Publicidad a saco del mismo en desnivel. Tanto en el Especial Escuelas como en la web (publicidad en portada). Tino comentó que lo está probando.

Especial Escuelas



Voy a hacer como Vlady, y comentar sobre el último número. Como estoy subscrito a desnivel me acerqué este viernes a recogerlo.
Resumiendo, no merece mucho la pena, si ya tienes otros. Es mas tocho, con lo cual mas cosas habrá, pero vamos.... que tampoco merece mucho la pena.
No tiene paginas especiales para escuelas principales, como otros números.
La mayor novedad es la inclusión de fotos a página entera, 2 de Araceli Segarra (contando la de la portada). Ummmmm, que sospechoso. ¿La herida de la pierna de la portada será de verdad? Que malo soy... Además las dos fotos son de pose total.
De Solana viene el sector Melenudo (de nuevo), con la novedad de que han actualizado grados de vías, unas cuantas han subido medio grado. Por ejemplo la picara bigorita viene reseñada como 6c+.

Otras cosillas de la libreria


Aproveché para echar una ojeada a la ultima guia de Adrados. Mu buena pinta. Lo nuevo (como Teverga) sobre fotos. Otra cosa que me ha llamado la atención es que ahora usa un código de colores para categorizar las vías por su dificultad en los croquis (fáciles, muy fáciles, difíciles, ...; o algo así). Eso si 22 leuros del ala.
También ojeé la de Tino de nudos. No merece la pena si ya tienes algún otro libro. Lo único bueno que son fotos en lugar de dibujos, pero no tiene esquema de como hacerlos. Para mi la biblia es el de Máximo Murcia de Prevención, Seguridad y Autorrescate.
También tenían el libro de escaladas invernales en picos de Europa. Si JJ, el de Michel.

No hay comentarios: