lunes, julio 11, 2005

Ummmmm, un 7a nuevo en los brezos:

+ (P) Hablando de los brezos, alguien sabe que grado sale una vía de químicos, situada en un gran bolo a mano izquierda según entras al cancho de los brezos. En frente tiene una vía de parabolts. Se encuentran un poco mas a la izquierda de la fisura del Loro. Muchas gracias y un saludo pa todos los pedriceros.

+ (R) Mi foro favorito, jejeje... Creo que si te refieres a la fisura de la aguja de los brezos, creo que se llama así, la que tiene un amigo del Galayar empotrado y protegido con un químico o algo, me suena que es 6a+...

+ (P) No es ninguna fisura, está me parece a la izquierda de la que dices, es algo desplomada y con canto y tiene que salir algo más. Son 4 quimicos, creo recordar, y se encuentra mirando al sector placas principales de los brezos. Alguien lo sabe?

+ (R)
7a



No hay comentarios: