jueves, junio 09, 2005

Sobre los Mythos



Pregunta mia pal Talo (foro de 8b+ en la pedra):

Talo, una curiosidad, he visto una foto tuya en una revista (supongo que la ultima desni) escalando con los Mythos. ¿Te patrocina la sportiva o es que van realmente bien? Alex Huber tambien los usa. No controlo el tema de los patrocinios, pero resulta curioso que dentro de toda la gama de La Sportiva use precisamente los Mythos.

Respuesta:

La verdad es q me van muy bien, no he visto gato igual. Tengo un 42 de calle y llevo un 38\'5 de Sportiva pq dan poca talla. Además tengo el pié muy ancho y me ajustan de puta madre. A diferencia de unos Anasazi o unos Miura, la puntera se pone más de frente q de lao, y las adherencias las aprovechas a tope. Y no, ni sponsor ni leches, y creo q al Huber como q se la pela con lo fuerte q está el jabalí.. Hace unos días q volvió una colega del Capi y dice q allí están flipaos con los Mythos. Q malos colegas tengo q llevo diciéndoles unos cuatro o cinco años q los Mythos son la polla, y los muy cabrones tienen q ir a Yosemite para darse cuenta.

¡Ahí queda eso! habrá que probarlos.

No hay comentarios: