miércoles, junio 01, 2005

Sobre la MCED



- (icoba) En el capitulo de la MCD del libro del vengador indican que tiene muy pocas repeticiones la via. Mirando la biblia de Lujan, ponen el grado con interrogante. ¿Se ha encadenado realmente esta via desde abajo? ¿Quienes la han realizado? Si no recuendo mal en \'Al filo de lo imposible\', en aquel capitulo de hace la pila de años sobre escalada salia Perez en esta via. ¿Es correcto? A ver si encuentro la cinta y le hecho un vistazo de nuevo, porque ese \'al filo\' molaba un huevo.

- (vengador) La foto de la última página de ese capítulo es de cuando lo del Alfilo , y tal......

- (alien) todavia esta sin encadenar todos los largos,aunque si los pasos de chapa a chapa. Preguntarle al cantamañanas, que el pendulo le encanto..:)

- (icoba) pues si que debe ser un buen reto para los nuevos octogradistas pedriceros

- (Richard_Cilley) Me Cago En Dios no esuna via.Es una aborto.Tallados

- (vengador) Richard.....la has hecho?.....jejejejeje......Voy a preguntar a mis contactos por la vía de fisura de que te hable de los Guerreros, la primera hecha con hexcentrics en la Pedra......creo que desploma

- (richard_Cilley) No escalo abortos.Si tiene historia.Historias de que no habla la gente.¿Sabes que la mayoria de la peña piensa que es un via natural encadenado por Galvez?Dinos la historia verdadera.

- (vengador) Richard ha salido un libro hace poco en el que se cuentan historias sobre esa vía por los mismos aperturistas: Jesús, Mille y Gabi.....leeteló.....picaron algo al limpiar el musgo para que saliera en libre.....estuvo feo pero no aborto.......para mí!......Esa bavaresa es dura de cojones!......//POr cierto Richard, me voy a comprar guantes de fisura en el refugio, ¿los conoces?¿que te parecen.....son guenos?......¿Es mejor apretados o sueltos?


- (Richard_Cilley) Pues,a mi me han dicho que MCED tiene al menos bidedos tallados .Eso no sehace limpiando musgo.Por supuesto,¿porque la importancia de un via que esta sin encadenar?Creo que es interesante solo porque el hueso es detras y sepuede sacar fotos espectacular.

- (Vengador) Richard tio e musgo no veas como se agarra a veces!...jajajaja...No , ahora en serio, si se tallaron cosas y fue una guarrada.....pero el valor de la vía no son solo las vistas, sino varias cosas como: Lo larga y mantanida/ lo variado: bavaresa, placa, pendulazos muy chungos y chimenea infernal........además del valor añadido por la historia hasa día de hoy......lee lo del libro que te va a gustar......

No hay comentarios: