viernes, mayo 06, 2005

Sobre la sur del pajaro



Pregunta: La Sur del Pájaro, para hacer la ravesia a
la dere justo debajo del Escudo, (famosa travesia
pendular antigua), me han comentado que basta con un
alien aul para proteger la trave. Tb. que hay un clavo
pero no se si antes o despues de meter el alien.
¿Quien me cuanta como va este largo?

Respuesta: Hace tres meses, había un clavo justo al
principio y otro justo al final.Entrasn alliens
pequeños y fisureros. Tranquilo, que se pasa bién.
Nada más salir hay una reunión con dos parabolts ( de
más ) uno de ellos sin tuerca.En dos metros cuadrados
a la redonda, entran unos quinientos friens y no menos
de tres mil fisureros.Que la disfrutes.

me parce que en la sur del pajaro ya no hay clavos,
nisiquiera el de arriba del primer largo.

Patxi el paso más delicado de esa parte está antes de
llegar ahí, al salir de la reu intermedia, se pone más
pina la fisura (para luego tumbar hasta llegar al
dulkfer), y el friend no queda del todo bien.....si te
ves muy apurado pisas un maceado que queda para el pie
derecho, aunque igual no te hace falta debido a los
bultos que te están saliendo en los brazos......ayer
moló tener a to el grupo reequipador alante. Un abrazo
Pato-elpersonal.

Hola Alien, llegé pronto y me senté a leer el libro,
por el principio como debe ser, y cuando acabó me tomé
un cocacola de esas de botellón y miraba a ver si veia
un tio con niño, pero no lo vi. Me llamaron de casa
que tenía una niña con fiebre y me fui, lástima! Otro
dia será. Para PATXI, en el libro de las 100
escaladas... en la primera foto de la churri se ve el
clavo que hace meses estaba aun. Lo tienes a la
izquierda de la fisura que sube hasta el techo.
Después si quieres poner el alien te subes hasta la
fisura horizontal del techo, si pasas del alien hay
tallados. Una vez has metido el alien, sigues de
travesia hasta LA LAJA, y ya la reu y hasta la otra
reu del espolón de recorrido clásicoque fui yo. Del
escudo no te puedo decir nada.

En la travesía no te caes y entran aliens pequeños

No hay comentarios: