viernes, mayo 13, 2005

Harpasul


Segun he leido son unas pastillas que recomiendan para la tendinitis.
Mirando en este foro:

+ para Iván: he consultado a una herborista y me ha dicho que el harpasul va muy bien para las dolencias abajo reseñadas, vamos que ya tengo una cajita de 60 y me la ha vendido quitándome de las manos la de 120 con lo que creo que es una buena compra y un buen consejo... Me ha costado 12 euros la caja de 60 grajeas y debo tomar 4 diarias, en 15 días estaré curado, ya te comentaré... Por otro lado, has de saber que el cartílago de tiburón es usado para prevención, he visto unos botes de gsn azules que se mezclan con las comidas o ¿hablabas tu de pastillas que tienen mayor pureza?

+ Harpasul es un anti-inflamatorio que lo venden en los Herbolarios, es todo natural, no sabría decirte las cantidades, yo lo tomé hace tiempo(lo leí en algún desnivel o escalar, no estoy seguro), no se si valdrá para los ligamentos, informate, a mí para la tendinitis me fue muy bien, mejor que otros anti-inflamatorios.

+ Venga, la tendinitis del dedo índice de la mano se me ha quitado tras 60 cápsulas de Harpasul en 15 días de tratamiento y tras 6 meses de dolores al apretar ya estoy haciendo tenaza otra vez pero flojito... sin embargo el dolor del ligamento del tobillo persiste... gracias Iván, mira que no me lo creía, hombre de poca fé...

Habrá que probarlo...

1 comentario:

Musa Chavarri Arce dijo...

Hola, hace unos años de diagnosticaron fibromialgia, estuve como 3 años tomando las pastillas del medico, antiflamatorios, ansioliticos (para relajar el musculo), glucosamina y algo mas... los dolores en todo el cuerpo, sobre todo las articulaciones continuaban. tire todo a la basura y empece a tomar HARPASUL FORTE en ampollas, despues de la 3a caja note que me dolia menos y a la 5ta deje de tomarlas x que ya no me dolia nada, de esto hace 2 años. El otro dia note un cierto dolor en las articulaciones, inmediatamente compre harpasul normal en pastillas 180 grageas, estoy mucho mejor. Lo recomiendo para los dolores de todo tipo.