viernes, mayo 13, 2005

Posibles futuras visitas en la Pedra


Aparte de salidas mas inmediatos (si el calor respeta) como volver a hacer una via en el Yelmo ir a hacer la Mira un Buho, voy a listar unos posibles salidas de 1 dia de mi interés. Bien porque no he escalado en la zona o bien porque quiero probar cosillas que se que hay allí.

Zonas que no conozco y quiero ir
  • Hoz Cimera
  • Norte del Yelmo
  • Laberinto (el Capuchino tiene una pinta...)
  • Peña Cagás
  • Mataelvicial (hacer la Mayayo)
  • La Foca (bueno este no me llama mucho, pero hay algun 6c y creo que tiene orientacion oeste; podria ser interesante para combinarla con quebrantaherraduras de arriba o de abajo)
  • Oseras


Zonas que conozco y quiero probar cosillas
  • Euro
  • Peña el Reloj (esta zona al igual que las dos siguientes si no vamos pronto tendrán que esperar a despues del verano)
  • Musgogenesis (no he estado nunca en las vias de arriba, ni en el sector superior)
  • Placa del nueve (pinta muy interesante)
  • Quebrantaherraduras (de abajo y para despues del verano el de arriba; en el de arriba hay un pequeño sector con buena orientacion para esa epoca, se podría combinar con algun otro sector)

No hay comentarios: