domingo, octubre 03, 2004

Veo que vlady sigue currando en su weblog... Ha comentado sobre nuestra salida de ayer a la zona de Quebrantaherraduras.
Lo maximo que encadené 6c, despues de un mes sin trepar. No esta mal...

Hoy he estado mirando el foro de la Pedra en la desni para ver si me han respondido a un post que puse pidiendo informacion. Todavia no me han respondido, pero he visto varias cosas interesantes:

  • Por lo visto en la libreria Cervantes de Salamanca, se puede encontrar la antigua guia de la Pedra por 6 leuros.
  • En el deposito de agua de Manzanares hay un sector nuevo de deportiva. Su nombre, creo que es "oky Carambola heroe del Trapecio".
  • Y para acabar hay unas recomendaciones sobre que friends comprar. Lo siguiente son varios posts del foro al respecto:
    • trepador, sin duda invierte en algo que te va a durar y que te dara mucha seguridad. Aliens azul,verde,amarillo y rojo y camalot del 0.75,1,2,3, y si te molan las fisuras, el 4.

    • Trepador, Alien te ha asesorao muy bien pero si no encontraras Aliens, la gama de micros de Camalot también funciona bien, yo los uso y no van mal. Están por un lado el 0.1 y 0.2 como los más pequeños y después el 0.3, 0.4 y 0.5 que tienen el mismo sistema de doble eje que sus hermanos mayores con lo que mantienen las ventajas del Camalot frente a otros friends. Otra sugerencia son los Wild Country Zero, son la gama micro de esta marca, yo no los tengo pero un colega si y cuando los uso me gustan mucho. A parte los veo muy robustos, pero creo que suben un poco más de precio.

    • Nos ha jodido, esos frienchis van dabuten pero prepara una buena talegada, en plan barato yo tengo los wild countri que son similares alos hb, no son como los camalotes pero sirven, si los cuidas duran, aunque las levas son un poco bailonas. A mi me merecio la pena, la diferencia de precio era grande ahora no se como anda la cosa. En el forum de alcobendas tienen bastantes camalots, el precio esta entre 60 y 80 euros mas o menos dependiendo del tamaño.... Los Dmm tiene buena pinta, asi estables y tal pero un colega los tiene y no me molan mucho, son como mu anchos o tiene algo que no mola.

    • Los alien son muy flexibles y muy estrechos de mecanismo, muy funcionales, seran los que mejor te vengan en los tamaños pequeños, para numeros mas grandes (o si tienes pasta) para todos excepto lo que te cubran los alien, merecen la pena los camalots. Si no tienes pasta para estas preciosidades, tira hacia los Wild Country, y si no te llega la pasta, pues prueba los Rock Empire de vastago simple y los nuevos HB de vastago simple tambien (han mejorado el diseño con un gatillo de aluminio, vastago mas flexible y mejores levas). Yo ahora solo uso aliens y camalots, pero cuando empece, tenia un par de friends que me regalaron de 4 mano, con las levas desgastadas y el vastago doblado, un juego de excentricos (tacos de madera incluidos), y fisureros, tirabamos de clavos (de los pocos y muy usados que teniamos) usando el martillo de mi padre, y yo era de los que mas material tenia en mi grupo!!!! con esto te quiero decir, que un buen equipo te ayudara, pero que lo que necesitas es ganas de hacer cosas. En madrid en las tiendas del rastro hay aliens y camalot, y los nuevos HB, sobre todo en la tienda de mas arriba, para los rock empire de vastago simple hay una conocida tienda de venta por internet, afincada en el pirineo, que los tiene. Me estoy comiendo las ventosas de no poder salir a escalar.

    • pulpo, al final te endureces y no sirves ni pa raciones... Para trepador, si te vas a dejar biruta, hazlo en alpesport, pues comprando una cantidad interesante los precios molan..

    • Parece de coña, pero los aliens donde más barato salen es en el Corte Inglés. Donde más barato he visto los Camalots ha sido en Fórum.

    • Pas tiene razon, el corte y el forum en xanadu, tienen precios de andorra. Pero los alien se agotan en el corte y no los traen los mucha frecuencia

Parece mentira, pero mira que no tener en los foros la posibilidad de buscar....

No hay comentarios: