miércoles, octubre 06, 2004

Hay bastante movimiento de comentarios en la noticia del ultimo boletín de idealista, comentando los resultado de su ultimo informe trimestral.

Volviendo al tema de la Pedra. Esta superinteresante seguir el foro de ésta. Te enteras de muchas cosillas, algo muy interesante para los que nos gusta este sitio.
Unos post del foro (de Tino):

  • Pa mí que los cafetitos matinales del Manín y la ración vespertina de oreja en La Cañada tienen efectos psicotrópicos en algunos, je, je. No doy crédito a la agresividad de ciertos personajes que veo por allí y sobre todo a su falta de coherencia, en plan \"Tú haz lo que yo diga, pero no te fijes en lo que yo haga\"
  • Cuatro novedades pedriceras pa debatir,opinar, rebatir o compartir: 1) Según parece la primera propuesta de A5 en el Jardín de Peña Sirio está tallada (se han fabricado loshuecos donde van los plomos). 2)Primera vía con agarre prefabricado de sikadur en Los Brezos, en el Muro de la LLambría, donde hasta ahora todas las líneas eran naturales. 3)Algunas vías abiertas el año pasado en la Cueva de la Mora pisan sin pudor alguno otras vías, a veces no hay ni 50 cm de separación ente un trazado y otro. ¿No debe ser el no estropear las vías de los demás una de las reglas fundamentales de una nueva apertura? 4) Tres vías nuevas con buena pinta 20 m a la izquierda de la Jacobo de la C. de la Mora ¿alguien sabe algo?
  • Alien: que yo sepa cinco son las vías nuevas de la Cueva, tres que no pisan trazado alguno abiertas hace muy pocos días (las que están a la izquierda de la Jacobo)y dos más, de 3 largos, a la derecha (una de septiembre del 2003 y otra de septiembre de 2004). Lo de poner nombres es comenzar una caza de brujas, ellos saben quiénes son y nosotros también.




No hay comentarios: