sábado, abril 18, 2009

Casa patas

MV ha publicado sobre Casa Patas. Me ha gustado uno de los comentarios que copio:

Hola, Martín. Ahora que veo que te gusta el flamenco, te voy a recomendar el que, para mí, es el mejor tablao de Madrid: Las Tablas ( http://www.lastablasmadrid.com ). Lo conozco mucho porque es de unas amigas mías (Antonia Moya y Marisol Navarro), que son bailaoras y han pasado 20 años actuando en todos los buenos tablaos de Madrid. Por eso decidieron montar el suyo, que es un ejemplo de buen espectáculo y buenísimo rollo entre los profesionales que allí curran.

En cuanto a la comida, se puede comer buenísimas ensaladas y muy buenos ibéricos, pero no tienen cocina.

Cuando os digo que me parece el mejor tablao de Madrid, es una opinión absolutamente subjetiva pero sé muy bien de qué hablo: me he pasado 11 años de mi vida bailando flamenco y, aunque nunca dejé de trabajar como periodista, sí “perpetré” actuaciones en muchos escenarios. Si tengo que destacar otros, Casa Patas tiene calidad casi siempre pero es muy caro, Las Carboneras está muy bien también, y El Corral de la Morería merece la pena sólo cuando hay grandes artistas, que no es siempre (la gran Blanca del Rey apenas actúa, pero es algo imprescindible de ir a ver). Ah, y es en El Corral de la Morería en donde mejor se come con mucha diferencia, aunque es también el tablao más caro de Madrid.

Sobre los demás (Café Chinitas, Corral de la Pacheca…), correré un “estúpido” velo…


Me ha gustado por comentar cuales parecen ser los sitios buenos, buenos, para disfrutar del flamenco.

5 comentarios:

cesarob dijo...

En otro comentario recomiendan el espectáculo 'De Tablao', de Antonio El Pipa.

Koalix dijo...

No es un poco triste que siendo el flamenco una musica popular, fuera de Andalucia sea algo para guiris y gente con pasta?

cesarob dijo...

si que es triste, si

Q dijo...

Digo yo, MK, que algún día podíamos dejarnos caer por Las Tablas. Eso sí, sólo algún día porque vistos los precios para el flamenquito...

cesarob dijo...

A mi me molaría.
Q, desde graná te vas a aficionar a esto????