miércoles, enero 16, 2008

Reponiendo cheila

Para evitar el dolor y sufrimiento por la perdida de mi cheila, me propuse reponerla.
Para ello me fuí a la única cuchillería que así me memoria conocía, la Cuchillería Simón que está al principio de la C/ Hortaleza.

Y gualá la tenían, asique ya tan contento... No es la misma, pero al menos en un sustituto que me seguirá recordando a quien me hizo tal presente.

Con respecto a la cuchillería, que placer dentro... La verdad es que me gustan a mi mucho estos juguetes... Ya indagando [1][2], comentan que es algo cara, y que la mejor cuchillería de las cercanías está en Toledo; se trata de la cuchillería Trinidad, casa de D. José Moreno.

Y para completar la compra me pille un sacacorchos de esos profesionales (que tenía que reponer uno que se me petó); un pulltex.


No hay comentarios: