jueves, enero 17, 2008

Pinocchio

Una idea para el finde: ver Pinoccio.


El martes de esta semana fuí a verla. Me llamaba la atención por dos motivos: era danza y además flamenca.
Me gustó; fue una nueva experiencia. Aunque he de decir que prefiero una buena peli.

Para entender la obra es importante conocer la historia para poder entender la obra, ya que es danza.

Como fuimos el martes, nos salió por 15 euros en el patio de butacas. Esto me dió a pensar... Esto del teatro es totalmente deficitario ¿verdad? Vamos una ruina.... A la fuerza hay que subvencionarlo... Lo digo por las ganancias teniendo en cuenta la gente que había, y el coste de la preparación de la obra.

Aquí teneis una crítica [elmundo].

Me han entrado ganas de leer el libro [1][2].
En la wikipedia podeis encontrar información interesante [es][en].

Para acabar un enlace que me ha llamado la atención: Las aventuras de Pinocho Historia de la mentira más larga del mundo .

No hay comentarios: