martes, enero 15, 2008

Navaja perdida



Que desastre... Mi cabecita...
Voy al banco esta mañana... y al entrar me indica una voz mecanica que deje los objetos de metal.
Voy a una de las cajas que hay para dicho menester y dejo mi mochila. Y también mi navajita... (porsiaca)
Total, que al salir me olvido coger la navaja y me doy cuenta unas horas mas tarde. ¡¡¡¡QUE MELÓN!!!!

Dudo mucho que la pueda recuperar... Y tenía valor sentimental para mi (comprar otra igual siempre puedo). He tenido ya muchos sustos de perdida, pero de este creo que ya no me libro.
Lo que mas me jode es que ha sido por un despiste supertonto. si la hubiera metido en la mochila...

Como yo soy así pues ya he estado ojeando la web de victorinox, para ver que modelo era. Tienen un catalogo online.

A mi siempre las navajas y los cuchillos me han encantado. Voy a pasarme un ratito agradable ojeando el catalogo :pppp.
Como molan estos ¿eh?

No hay comentarios: