miércoles, febrero 23, 2005

Via de la puñaladas en la pedra

+ Superskunk - ¿Alguien tiene datos concretos de la Via de las Puñaladas en la Bola de los Navajuelos? Muchas Gracias.

+ Mello - El primer largo, el de la fisura, duro y sobre todo dificil de proteger si no tienes cacharros bien grandes, camalot del 3 por lo menos, aunque ya hace bastante tiempo que fuí por allí y quizas haga falta algo más grande. Se lo dio el cantamañanas y no puso nada. El siguiente mas facil.

+ Superskunk - Mello, ¿es por Val di Melo? Bueno a lo que iba, ¿el primer largo se lo dio el Cantamañanas sin poner nada? Dispongo de Camalots hasta el 5. ¿Grado aproximado?. Muchas gracias de parte d una, ansiosa por repetir esa via.

+ Mello - Hola Superskunk. Aparte de chorradas con el tamaño. No me acuerdo bien, el primer largo sale 6b+ ó 6c y es evidente por donde va. El segundo (para subir a la Bola) tienes que irte hacia la derecha, rodeando la Bola y subes por la cara contraria, si no me equivoco creo que salía 6a ó 6a+, pero claramente mas facil que el anterior. Con el material que has dicho que tienes vas bien. Ánimo y suerte. Por cierto, efectivamente es por Val di Mello, un sitio muy chulo.

No hay comentarios: