viernes, febrero 18, 2005

Sobre el risco de las hormigas

De la pedra:

+ Hola chema, para llegar al risco de las hormigas yo di muchas vueltas, pero por lo visto hay un caminito que sale de la tortuga, ¿de la zona de la ASA? (no estoy seguro). Esta bien equipado y la escalada es interesante, no es el yelmo, pero esta bien para darle un tiento.

+ Chema las hormigas está equipado, pero no blindado. Lo digo porque tiene algunos spits pequeños que sabemos que no es lo más seguro que hay, pero vale. Respecto al interes, depende con qué lo compares y qué te guste, a lo mejor Yosemite mola más, pero a falta de pan buenas son tortas. Vamos que no está mal, date una vuelta y luego nos das tú opinión. Las vías son facilitas (6a como mucho) y te las puedes hacer todas en un día.


Ummmmmmm

+ Ya que has hablado de punto de partida de zonas guapas. ¿Alguien ha probado el maravilloso granito con más garbanzos que un cocido madrileño de Sotalvo en la provincia de Ávila? Placas de adherencia, vias de 1, 2 y 3 largos, algunas fisurillas limpias, bloques a troche y moche, sitio guapísimo a 1600-1700 m de altitud, vacas, etc. Maravilloso y muy poco difundido. Los abulenses lo guardan como oro en paño. VAle una pena y está 45 minutos o una hora más lejos del pantano de San Juan.

Creo que se puede referir a Ulaca.

No hay comentarios: