lunes, febrero 14, 2005

Info pedra

Sobre la MCED: Por otro lado, me han comentado que han metido un parabolt en el primer pendulo para que no sea tan jodido, ¿alguien que haya estado ultimamente lo puede confirmar?

+ ¿Es cierto que Luján, creo, ha reequipado 1X1 los
buriles de la sur del Mogote de los suicidas? Quizás
me confundo de risco, pero como aun no tengo la
guía... Erdaví, tu tranqui que seguro que Ameba te la
guarda.


+ La de Gredos es buena, la tengo gracias, pero cortaros
porque me parece que el Gabriel Martín va a sacar una
nueva mejorada y actualizada dentro de poco....no ,
alien?


+ Alien, ¿Han reequipado todas las Oseras? Yo solo sabía
lo del laberinto. Por cierto vaya cobardes los de la
MCED. Habría que verlos intentando encadenarla. Seguro
que lo único que encadenan son los porrazos que les
van a meter cuando les pillen.

No hay comentarios: