martes, agosto 31, 2004

Esta divertido:

Publicado en la columna de un tio que escribe en El Mundo:

Un buen amigo de este rincon en la Red nos envia esta carta, que el
mismo
remitio a una empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda
de
preservativo cerrada... y vacia.

"Al encargado del Departamento de Atencion al Cliente (o como se
denomine en
su empresa):
Como ya habra podido observar, debido a la diferencia de volumen,
color, y
textura en comparacion con el papel donde esta escrita esta carta, le
adjunto un envase de preservativo de la marca propiedad de su empresa.
Si se
fija detenidamente se dara cuenta de que en su interior no se encuentra
profilactico alguno. Este detalle no tendria por que tener la mas
minima
importancia por si mismo, pero concurre una circunstancia que lo
diferencia
de las demas fundas de preservativos vacias. La que usted tiene en
estos
momentos en sus manos (o encima de su mesa) nunca ha sido abierta por
dedos
humanos (ni de ningun otro mamifero).

Creo notar en su rostro cierta sonrisa de solicitud de comprension (ha
sido
un fallo de envasado... es muy raro que algo asi suceda ... ) Lo que si
que
es un suceso absolutamente inhabitual es que yo ligue. Por desgracia
las
hembras de mi especie (mujeres, chicas, etc.) no acaban de apreciar lo
que
para mi es un irresistible atractivo (el mio) por lo que el lograr unas
relaciones sexuales plenas y satisfactorias con alguna de ellas, se
convierte en mi caso en una gesta absolutamente homerica.

Leido el parrafo anterior le supongo capaz de suponer mi expresion de
absoluta incredulidad matizada por algo de estupefaccion al comprobar
el
pasado sabado como a mi lado, en la cama, reposaba, no solo mi cojin
favorito, sino tambien una hermosa mujer (escribo hermosa
aprovechandome de
que usted jamas podra comprobarlo). Basandome en su desnudez y en el
hecho
de que tuviera su mano apoyada en mi pene, deduje que su principal
intencion
era hacer el amor conmigo.

Aconsejado por la prudencia y la higiene decidi hacer uso de un
preservativo
... del unico preservativo que habia en casa, dejado por olvido por un
amigo
mas afortunado que yo en sus relaciones con las mujeres. Cual no seria
mi
sorpresa (cabreo, enfado, desesperacion, odio a la raza humana en
general y
a los fabricantes de condones en particular) al comprobar esta nueva
mala
jugada del Destino en forma de preservativo inexistente... La funda
estaba
vacia. La mala suerte boicoteaba el que podia haber sido mi primer
coito del
año (y fijese en que fechas estamos ya).

No me parece oportuno aburrirle contando las argucias a las que tuve
que
recurrir para convencer a mi ocasional companera de lo saludable de una
fellatio, pero si considero necesario el hacerle saber el gran
trastornoque
me supuso su fallo de envasado para que tome las medidas disciplinarias
(amputacion de la mano derecha, doscientos latigazos, etc.) que
considere
oportunas con el responsable de semejante desatino, asi como las
medidas
compensatorias con la victima (lease yo, mismamente) de su error.

Me despido sin mas deseandole de todo corazon que nunca tenga usted que
vivir una noche tan desastrosa como la que la no presencia de un
producto de
su empresa me produjo a mi."

La respuesta consistio en una carta personal muy amable y un paquete
quecontenia veinticuatro cajas de condones de doce unidades cada una.
288
condones, en total









No hay comentarios: