jueves, febrero 26, 2009

Slumdog Millionaire


Ayer tras la sesión de yoga, una cañita y un mixto en el 'museo del jamón' (juer que barato 3,50 euros todo) y a ver Slumdog Millionaire en los ideal.

Se da un aire a Ciudad de Dios, pero es totalmente diferente la historia. Si me tuviera que quedar con una de las dos historias, me que do con Ciudad de Dios. Esta es menos real. Pero la historia es muy bonita.

Tras verla eché un ojo a blog de cine, donde podeis leer alguna crítica realmente dura con la peli. Hay otras que no.
A mi personalmente me gustó. Si era merecedora de Oscar a la mejor película. Pues mira no lo se. Pero es que me la pela.

Por cierto... que guapa la Freida Pinto (siempre he tenido debilidad por las indias/pakis :pppp). Ahora va a actuar con Woody.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero a mí también me parece una tomadura de pelo esta peli.

Pone los actores en un magnífico escenario y el resultado es... que podía haber sido filmada en USA o cualquier otro sitio, porque no se mete para nada en lo que sería la vida en la India.

Y la segunda parte... bodrio de Hollywood total!

Eso sí, estoy contigo... la Pinto no pinta nada mal!

amigos.. y ese baile del final con una estrofa en español mal hablado? (diciendo "las problemas")

venga ya!
p.d. Sin comparación con "Ciudad de Dios".....