jueves, junio 12, 2008

Transportistas


Un comentario visto en meneame que resumen muy bien la situacion:

"La huelga de transportistas es una huelga contra el mercado Desde hace años los precios de los transportistas repercutían la subida del combustible, pero ahora ya no es así. ¿Por qué? Porque aparentemente hay un desajuste oferta/demanda: hay demasiados camiones para demasiadas pocas mercancías. Así que esta no es una huelga contra la subida de los carburantes, sino contra un mercado en retroceso, consecuencia de una crisis económica que sufrimos todos, y agravada por la subida de los carburantes (eso sí)."

A lo que hay que añadir:
  • ¿Con sus actitudes marrulleras quien les va a dar la razón? El ciudadano de a pie lo dudo.
  • Los que están en huelga no son trabajadores por cuenta ajena son empresarios.... Oh! pobrecitos... en la epoca de vacas gordas seguro que han ganado a base de bien... Y seguro que mucho en B. Y ahora quieren que papa estado los salve...
  • Si no hay curro para todos... pues a cambiar de curro...

4 comentarios:

freeke dijo...

Estoy casi deacuerdo contigo... digo casi porque... si tienes hipotecado hasta el alma en un camion que vale un pastón... cambiar de trabajo, no es cosa fáci. En cualquier caso... a todos nos afecta la crisis y desde luego, lo que no se puede hacer, es privar de su derecho a circular a otros camioneros que no son españoles y que estas movilizaciones ni les van, ni les vienen.

Chinita dijo...

Lo que más me sorprende son los daños colaterales...léase también sus consecuencias.
Parece que se fuera acabar el mundo!!!!...

Anónimo dijo...

Ya te digo... eso dice un amigo...
Parece que nos esten hinchando la cabeza con eso...
La cultura del miedo!

Y luego desde europa se están luciendo que no veas... ¿habeis oido lo de un globo sonda de la EU sobre el cambio de la manera de tarifar el telefono? Como en estados unidos, que al destinatario también se le cobraría.

En España esto no colaría ni de blas! Joder... yo no se en que piensan estos politicos...
Se estan ganando una somanta a tortas a pasos agigantados...

-- cesar

Chinita dijo...

Pues esperate que no cambien los seguros también al modo americano y la sanidad y la educación y ....uffff....ya tengo mieeeedo!!!!!