sábado, mayo 10, 2008

Cumple Dr. Love

Ayer como era el cumple del doctor amor, quedamos los muchachos a celebrarlo en su casa, a base de pizzas y brebajes varios.
Tras cumplir en su casa nos fuimos al Why not? y al Ohm.

+ Al primero hace siglos que no iba; tanto que ni me acordaba lo chiquitín que es. 10 leuros para entrar. Estaba petado. Mejor para ir entre semana. La música un poco pachanguilla: buscando gustar a un amplio abanico de gente.

+ Al segundo también hacía siglos que no iba. En este si que hemos tenido correrias buenas... La música sigue aprobando (si te gusta el estilo claro, aunque un poco machacona), pero creo que va a ser la última vez que vaya en muuuucho tiempo. El ambiente ya no es el que era, ni los gogos. El rango de edad como que se ha reducido mucho hacia abajo. En fin... un sitio a tachar de la lista... El panorama por el centro en cuando a discoboites no es muy alagüeño. Pero bueno... como cada vez voy menos...



Momento de la noche: un señor agente de la ley (lógicamente no de los de coslada) llevando a 5 muchachos en un Mercedes CLC Sportcoupé. Como está el cuerpo... Uno de los muchachos tumbado atrás intentando que no lo despelotasen :). Chanante!

No hay comentarios: