jueves, abril 17, 2008

Clinica Cemtro

Hoy fuí a ver al Dr. Herrador a la Clinica Cemtro. Un poco ya por curiosidad, ya que entre que pedí la cita (hace ya bastante tiempo) y la visita pues me pillé unas plantillas, y de momento me están funcionando de PM.

El problema es de la pisada, claro. Necesito unas plantillas que me sujeten un poco el pie, para que no se hunda. Aparte de tener el pie laxo (vamos se ensancha). Recomendaciones: no dejar de hacer deporte y ejercitar los dedos de los pies. Claro y usar plantilla.
La de problemas que me esta quitando el pesar poco... jeje.

Total que de momento a seguir como estoy, pero ya me tiene ficha para cuando me revise en 6/12 meses.
Bueno a lo que iba... este post, no es sólo para contar mis movidillas sino la impresión de la clínica.

Me he quedado sorprendido la verdad. Estamos tan poco acostumbrados a lo que la tecnología puede hacer por nosotros...
En 2 horas: he ido desde casa (en coche) a la clinica, he pasado por 2 recepciones, he visto al doctor, me han hecho unas radiografías, he vuelto a ver al doctor y he vuelto a casa.

La clave: las radiograrías. Me las hicieron y volví a la consulta. Casi sin esperar nada ya me llamó el doctor. Las tenía ya en su monitor. Y ya están ahí adjuntas a mi ficha. Son las ventajas de ir a un centro donde puedas hacerte todo lo que necesitas.

Luego el trato del doctor, pues bien. Te recibe en la puerta, te trata y te despide en la puerta. Lo que hace el lenguaje corporal...
Andaba yo pensando en la diferencia respecto a alguien que te reciba sentado. ¿No hay color verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva la S.S...y lo digo en serio.