martes, abril 01, 2008

Aceite vegetal usado

Este minipost es para mentalizar a los que me leais a hacer algo, si es que no lo haceis, y que yo confieso no hago... y mira que reciclo... pero no, el aceite no. Y es un gran error puesto que contamina mucho.

Una opción es hacer jabón, pero quizas la más sencilla sea llevarlo a un punto limpio.

Yo desde ya, me voy a aplicar al cuento. Iré guardandolo en una garrafa y cuando esté llena, ¡a reciclar!.

En munimadrid.es podeis encontrar información sobre los puntos limpios [info de residuos][puntos fijos][puntos moviles].

Yo si que no tengo excusa; tengo dos al ladito de casa:
  • C/ Ribera de Curtidores 37 - A, B, C
    Horario: sábado de 16 a 18 horas.
  • Dr. Vallejo Nájera con Pza. Ortega y Munilla
    Horario: viernes de 16 a 18 horas.

No hay comentarios: