jueves, octubre 18, 2007

Politica, politica, politica

El martes por la noche, andaba por casa ya sin hacer ná y puse un momento la tele...
Tras hacer un poco de zapping me encontré:
  • dos debates sobre la ley de la memoria histórica (uno en telemadrid y otro en a3)
  • el final de 'tengo una pregunta para usted'
Me enganché al final del 'tengo una pregunta...' , con Josep Lluis Carod-Rovira (sea ese su nmbre verdadero o no). El tio estaba con un tono un poco agresivo con el público, pero no le faltaba parte de razón en lo que a su nombre se refiere....
Una pena no ver las intervenciones de Gaspar Llamazares y Josep Antoni Duran i Lleida, que por lo visto estuvieron muy bien, muy didacticos.

Vergonzoso ver en telemadrid al día siguiente en las noticias solo sacar del programa a Carod-Rovira, por supuesto con frases suyas muy seleccionadas. Eso si que es información objetiva... ¿Porque no sacaron a Antoni Duran? Claro que es la cara de la otra moneda, la del nacionalismo catalán moderado que no quiere la independencia de España.... pero eso no interesa...

En el debate de a3, estaba Santiago Carrillo. Me gusta este hombre. Cuando deberian aprender los politicos de ahora, de los que fueron capaces de llevar a cabo la transición.

El tema este de la memoria histórica está levantando muchas ampollas.... va a dar mucho que hablar, pese a que lo que mas nos interese a los ciudadanos sean otras cosillas de mas el dia a dia.
Como se caldean el ambiente por todos los lados: ejemplo.


1 comentario:

cesarob dijo...

Una entrevista a Albert Boadella en el adn.