sábado, octubre 20, 2007

Cines Ideal

Me encanta ir a estos cines. Claro no solo porque ponen las pelis en VO sino porque además están a 20 min andando de mi casa ;).

Pues bien, hoy he aplicado conmigo mismo la técnica del expendedor de entradas, enseñada por el bro (*).
Tras comprobar que ponían 'el orfanato', me reservé la butaca a través de la web. Lo bueno de hacerlo así es que escoges el sitio. Lo malo que pagas 1 euro mas +/-.
Tras reservar un tempempié rápido, y para el cine.
Entro voy al expendedor (vacio), meto la tarjeta de credito, me escupe la entrada y para adentro ;).

Ya respecto la peli decir que está bien. Confieso que fuí porque está teniendo tirón, ya que es un tipo de cine que no me gusta. Y confieso que los pelos se me erizaron unas cuantas veces (sensible que es uno, aunque no lo parezca).

Ah! otra cosa muy buena de ir a los cines Ideal, es tomarse la cerveza de rigor previa a la peli en el 'matador'.

(*) cuando la aplicó el bro fue genial; una cola de la ostia.. llega el tio al expendedor vacio y saca las 3 entradas que previamente había reservado. También se pueden comprar allí, en lugar de en la taquilla (ahorrandote el coste adicional de hacerlo a través de la web).

No hay comentarios: