sábado, julio 14, 2007

Preparación vacances

Aprovechando que no me apetecía viajar ni pasar calor me he quedado por los madriles. Por la mañana aprovechando a pillar una pegata para pegar al coche para poder salir fuera de España (tengo matricula antigua),





y alicatando alojamiento...
Y pasaba de escalar... tocaba descanso de dedo...

Por cierto... que calor!!! redios!

Bueno al lio. El proximo finde me las piro a Lisboa, sitio final de alojamiento: Residencial Florescente. Según un compi de curro: "está en pleno centro. Las habitaciones bien. No enormes, ni lujos, pero limpias y cuidadas. Suficiente para una visita. La ventaja que se puede ir a barrio alto y cualquier sitio del centro andando y bien, por si sales por la noche y todo eso. Incluye desayuno".
También me comentó de www.residencianazareth.com: "está más alejada... por la zona de marqués de pombal y el corteinglés. No es lujoso tampoco pero también limpio. La habitación que nos tocó era enorme y tenía un frigo y tal, que estaba muy bien para tomar una copichuela en la habitación. El desayuno muy bien. Me gustó también. No es tan céntrica como la anterior y aquí sí que te recomiendo metro o bus para bajar al centro -aunque es línea directa y pocas estaciones-".


Monica estuvo cuando fué a esta: Roma - Lisboa. Pero como ya había pillado en la otra al final ni llamé. Las dos están en la misma zona.

Monika me recomendó este sitio (pero es mas de mochileros): Oasis.

Habrá que probar el tontorrón del bro para llegar...

El siguiente a la Villanueva de la Vera. Sitio de alojamiento (creo): "El encuentro" en Av. de la Vera 68. Telefono: 927 566 595.

El siguiente NPI, pero el siguiente a Santander. Sitio final de alojamiento: olarain. Muy cerquita de la playa de Ondarreta. Nos sale carillo pero el sitio debe de estar bien y tiene parking exterior. El tema del alojamiento en esas fechas complicado. Teníamos una pensión igual de alejada de la zona centrica que olarain, y mucho mas barata, pero al final nos hemos decantado por la cercanía a la playa.

Vamos, vamos que no vamos...
Y ahora voy a darme un capricho consumista... que me lo pide el cuerpo...

6 comentarios:

Chinita dijo...

Joder...qué envidia!!!
En fins,q ue ya he estado...pero, volvería...
Consejos para visitar, obligatorio...
1.El atardecer desde el Castillo de San Jorge, y por supuesto, patearos el casco antigüo, subiros en alguna de las rutas de los tranvías..
2.Cena Homenaje en alguno de los restaurantes con actuación de fados del casco antigüo...
3.Alquilar una bici para recorrer el puerto, la zona de la expo.Si queréis ver lo moderno de Lisboa, está todo allí.
4.Sintra y alrededores...precioso.
Que lo disfrutéis!!!

Vlady dijo...

Que hay:

Pues si no tienes plan para ese finde lo mismo es de tirar para arriba a esa zona de la que te has pillado una guía y de la que yo tengo dos ;)

A pasarlo bien!!
;)
Salu2

cesarob dijo...

Pues todo será verlo, pero ya sabes que yo para un finde no hago viajes tan largos.

Anónimo dijo...

¿A Santander o a San Sebastián?

cesarob dijo...

Que desliz! San Sebastián.
Anonimo, se quien eres... ;)

cesarob dijo...

Problema de 'el encuentro'. Muy ruidoso. Está muy cerca de la discoboite del pueblo y en verano os podeis imaginar... La jueventud tomando copas en la calle hasta que es de dia.
Por otro lado, las camas regular. Un poco blandas.