domingo, julio 29, 2007

Villanueva de la Vera


Como ya comenté, este finde me fuí a Villanueva de la Vera.
Sólo había estado una vez en esta comarca, cuando en una excursión del cole nos llevaron a Jaraiz de la Vera.

Antes de llegar a Candeleda pudimos disfrutar del Tietar. No se como irá otros años, pero ahora baja precioso.
Ya en Candeleda pudimos ver como se alza gredos y el Almanzor.
Unos pocos kilometros mas y nos reunimos con Felix y Katja, que daban una proyección de su viaje a Australia. Hacía ya unos años que no nos veíamos.
Aparte de la proyección del viernes, el sabado habían montado una fiestecilla, que la verdad.... nos quedamos impresionados.

Visto lo visto, el proximo año no nos podemos perder el peropalo [video]. Chicos! nos lo hemos pasado genial! Volveremos por esas tierras...

Aparte de disfrutar de las amistades:



Nos hemos relajado (es de ley en vacaciones).



Y disfrutado de unos baños fantásticos:


La poza de la foto es algo asi como de 'las muchachas', pero hay gran cantidad de ellas, todas con aguas cristalinas. La de la foto está genial; así como una con una cascada/tobogán y jacuzzi incorpordado. Al lado del pueblo hay una piscina natural; y saliendo hacia Madrigal a tras pasar el segundo puente hay una poza justo a la izquierda (ideal para refrescarte antes de volver a los Madriles por su cercanía) y otra a la derecha. Esta última está donde unos restos de edificación ( tipo molino) y tiene un muy buen salto. En todas ellas abundan los pececillos (está vedado de pesca).

Para acabar, una fotico de gredos, en la que se ve por donde pilla, con respecto a Gredos. Podeis apreciar también la Sierra de Candelario/Bejar.


No hay comentarios: