viernes, junio 29, 2007

JulioNoMore ML

Post-desfrustrante.
Con una semana me ha bastado. Estoy hasta la PO...........................
Puta mierda de transporte público para ir al curro. Desisto; la proxima semana a contaminar con el car. El record ha sido 1h 30'.

Aprovechando que es Julio y habrá menos trafico, habrá que probar.... De hecho los días que vaya a escalar me va a venir de PM ir con el buga al curro.

Lo que mas me ha gustado de esta semana es que he leido muchismo y el paseo que me he dado todos los días desde Gran Vía hasta casita. ¡Jooooder! no lo entiendo. ¿Como se puede permitir que sobre las 18 horas esté la C/ Montera como esta?
Estoy viendo mas putas que nunca. Para rematar con una comisaría en la misma calle. No lo entiendo en absoluto.
¿Se que es un problema dificil, pero como se puede permitir que esten en Montera? Es el puto centro de Madrid (entre Gran Vía y Sol). Vaya imagen para los miles de visitantes que habrá en Madrid este finde.



Cita

4 comentarios:

Chinita dijo...

Hijo mío...la fauna que se verá este fin de semana en el desfile serán tal que no podrás distinguir lumis de trans...o gays, habrá mucha loca suelta este finde en la zona

cesarob dijo...

Si que se distinguen si.
Segundo dia de fin de semana: ademas de fauna hay demasiado nisio. Esto del orgullo esta pasando a ser una cosa chavacana.

bro dijo...

tranki bro, deja el redbull de por la mañana

Colette dijo...

Sí si, como vecina de la zona te aseguro que el número de prostitutas va aumentando con la temperatura, a la vez que se reduce en términos proporcionales el tamaño de sus ropas.

¿que por qué están allí?

Porque este es un país hipócrita, donde se prefiere vivir en la indefinición a intentar solucionar el problema optando por una de dos soluciones posibles: regular la actividad (para sufrimiento de Ana Botella y compañía) o prohibirla del todo (y entonces la policía sí tendría un papel que jugar). Mientras tanto, nada..