miércoles, junio 27, 2007

Despertador Volador

Para dedondear que ultimamente estoy megahiperliado, van y me mandan al Nudo de Manoteras a currelar. Y encima sin la moto. Si es que vivía demasiado bien....
Para rematar hoy me he quedado sopas y claro, me he despertado a mi hora natural. ¿Tendré que comprarme un despertador volador? ¿Molan eh?
Bueno... tampoco está tan mal... el Nudo de Manoteras es el 'border line'. Más allá paso de currar. Ya curré una temporada por la A-1 y no vuelvo. Rechazaría un buen curro por ello. Paaaaso.
Para venir he probado el metro ligero ese... Vaya clavada 1.70 leuros. Y las indicaciones no están muy claras: vamos que no sabía en que anden montarme y dentro del tren tampoco te indicaba la dirección. En fin... que tendrán que ir mejorando las instalaciones/indicaciones. Por cierto... No hay barreras para entrar, con lo cual si te despistas hasta te olvidas de adquirir el billete.

2 comentarios:

Vlady dijo...

Jejeje, de esos despertadores tengo yo en un Show Room del curro. ;)

Sobre el transporte...
Tengo un vecino, Informático para más señas, que dice que tiodo curro que se salga de la línea 10 no merece la pena. Que razón tiene!

Salu2

cesarob dijo...

Por cierto... para ir a la avda. manoteras no hace falta sacar el billete combinado, con uno normal del metro vale.
Para volver hay que picarlo en el propio tren.