jueves, enero 05, 2006

Este trafico... estos gilipollas

Llevo un par de días moviendome por Madrid con el coche. Cosa rara en mi ya que habitualmente lo hago en moto. Bueno moviendome es un decir... lo que he hecho es ir al poligono de San Sebastián de los Reyes.
Hoy se me dió mejor: salí sobre las once, hice un recado rápido y volví; pero ayer... Salí mas tarde de las 12 y ya para entrar estaba el tema jodido, jodido. Para aparcar ni te cuento, y ya para volver... el caos. Y eso que no eran ni las 18:30.

Pues bueno... ya de vuelta me pasaron un par de hechos. Bueno primero reseñar que soy un conductor normal, con un coche normal (Saxo 1.5D, que que tira el jodio..., y vamos que yo le piso) y suficientemente prudente (señalo cambios de carril, y tal...).

Por una parte el implicado era yo. Y por otra sendos vehículos con las siguientes características: varon de entre 35-40 tacos y con coche potente (BMW Berlina y BMW X5).

Las situaciones:
  1. Yo por la dere y los dos carriles se bifurcaban en dos. El coche este que iba a tirar a la dere (que venía mangao, mangao) consideró que mi velocidad no era suficiente, y claro se metió en el carril de la izquierda. Se debió acojonar cuando le di el intermitente para ir a la izquierda (que se me acababa el tiempo de incorporarme). Al final me adelantó follao, y ambos apuraos para ir cada uno a su destino. Me pitó. Se ve que yo fuí el que lo hizo mal.
  2. El segundo. Llevaba ya tiempo detrás un X5. Se le veía inquieto. Nos incorporamos por M-30 en sentido Moncloa por el ramal oeste, y otro que igual, se ve que no me incorporaba a la suficiente velocidad y va el tio y se intenta incorporar antes que yo, intentado adelantarme, cuando yo ya me estaba incorporando (con el intermitente dado, claro). A mi se me acababa el carril y por supuesto que no le iba dejar meterse y quedarme yo allí paradito esperando que me dejaran meterme. Total que circulamos los dos a la par por el carril sin uno adelantar al otro, jeje, hasta que el pudo cambiar de carril. El tio majo me pitaba. Yo le mandé a tomar por culo, vocalizando bien. Por esta vez, el pequeño se comió al grande. Pena que el atasco no fuera lo suficiente para poder haber para al lado de él, por que llevaba un calentón que las palabras anteriores iban a ser pocas...
¿Porque será que todos los gilipollas al volante tiene carros decentes? Pena de no tener un carro un poco mas decente, para poder cerrar como dios manda a todos estos pringaos que se creen amos del carril y te intentan adelantar por la derecha...

Y ya uno de tia inutil, que también son buenos...
Estoy en la cola, colísima, para salir de la M-30 y tirar por el puente Segovia. La cola no avanzaba nada. Yo era el último, y se pone una tia detrás. Tras un buen tiempo me pita (o pita) porque quiere salir... ¿Lo entendeis? Yo no. Es de fliparlo. Debería ser que estaba ya tan tensionada que necesitaba liberar la tensión del algun modo. ¿Pretendería transmitir el resto su problema?

Mi moraleja en estos casos: pasar de todo.
Sin embargo hoy el trafico de PM, la gente cediendo el paso..., ni un pitido... Serán cosas de la hora y el estress.

Bueno, hoy ya se quedó en el garaje. Que descanse en paz... ¡vaya coñazo! vuelvo a mi moto.

Nota: Se notaba que tenía que hacer tiempo... ;)

No hay comentarios: