martes, octubre 25, 2005

El laboratorio



Hoy he leido en un post de los foros de desnivel donde se encuentra la zona de bloque de 'El Laboratorio': "el Laboratorio está enfrente de Casa Julian,cruzas el río desde el parking, y en toda la cara de la montaña(camorza), esta llena de bloques. Según cruzas el río a mano derecha, andas unos metros y empiezas a subir hacia la izda, en 5 min llegarás a un sector donde verás unos cuantos bloques y si subes 2 min mas hay otro sector,tambien según cruzas el río giras a mano izda y pegado al río en 5 min llegas a otros bloque, duros(placa del río), techo de bubba".

Vias guapas



De otro foro: "El largo final de la sur del torreon, la placa del manolin en el pico de la miel, una via en la ermita de la virgen nueva llamada 'Me gusta hacerlo despacito'... "

Cassin


La verdad es que este fabricante ha sacado unos dispositivos de aseguramiento muy interesantes, pero que no han calado mucho, como el Logic.
Similar al Reverso, tienen el Piu. Y para doble cuerda, y muy parecido al Logic, tienen (o mas bien tenían, que al igual que el Logic, ya no los fabrican) el Twin. Sobre el Twin han dicho: "Cuando rapelas con rapelas con el twin sólo tienes que pasar las cuerdas a este rapelador y bajas autoasegurado, cuando sueltas el rapelador te quedas quieto, el shunt lo dejas en casa. El tre hace lo mismo pero se desgasta enseguida. Las ventajas son evidentes."

No hay comentarios: