martes, abril 26, 2005

Sobre el Piu de Cassing:

Comentarios de barrabes:


+ Es como una cesta clásica pero para vías de más de un largo. Tiene un orificio para sujetarlo a la reunión cuando aseguras a un segundo. Asegurando a un segundo se bloquea solo ante una caida. Está muy bien.
+ fácil de usar , seguro e intuitivo vamos para mi de lo mejorcito .
+ Si estas dudando entre reverso y piú creo que poca gente podrá ayudarte :D son practicamente iguales, tienen las mismas prestaciones, los dos mejores aseguradores dinamicos me atrevería a decir
+ Funciona fenomenal. Yo tenia un Reverso de Petzl, pero me lo robaron con el resto del material. Decidí comprarme este otro invento y funciona igual de bien con las ventajas de que es más barato, su uso es mucho más intuitivo y a primera vista parece más robusto. No defrauda. Jaime



Y uno de Tino:

+ Tumoe, tienes razón con lo del filo agresivo cuando está muy usado o se ha llevao un porrequetazo. Prueba con el Piu de Cassin, que es mucho más gordito y redondeado, y más intuitivo de colocar cuando se asegura al segundo. ¿Vas mañana a lo del libro de Caesar Augustus Pedricerum est?

No hay comentarios: