martes, abril 05, 2005

Comentario del FP:

En algún libro antiguo he leido que las chimeneas son, digamos graduadas, por envolver al escalador y con ello darle más facilidades por tener roca a ambos lados, pues eso, que decía el libro aquel o lo que fuera que las chimeneas son de IV... todas...


Desfases de grados:

+ yo voto como buen desfase por:la ambrosias huesuda,7a+ originalmente que se aggarrrrrraban a tos los buriless y no decian ni mu (ahora es 7c+),el V+ de la moby dick cuando tos lo hacian de chapa a chapa y tiro porque me toca que ya es 6b,la n0rte de la bola,de IV a posible 8a,culirrubio de 6c+ a 7b+,gente plastico V+ a 6c

+ A mi me parece una pasada el grado que le han dado al primer largo de la maldita vecindad de peña sirio, que me lo hice sin agarrarme a na de na y por lo visto la dan de 6nosecuantos. y comparado con alguna via de V que he hecho en la pedriza esta asequible, pero asequible que te cagas, no se pasa ni miedo ni na.

+
dani, la m vecindad ya se comento, tiene una ristra de quimicos (unos 5) bastante cercanos. no creo que llegue a 6c, pero es dificilillo. no se puede confundir con ninguna, pues no hay nada parecido en los alrededores. la ..ahi va la liebre..si, es la de butron.tiene el primero de fisu de 6b y luego una plaquilla. creo que se puede hacer en un largo larguete.

+
Estoy con Alien, tiene quimicos y esta muy dificil el espolon. El subirse a la cabeza del pajaro tambien tiene su punto, porque aunque es facil, la verdad es que acojona bastante, yo lo escale todo lo rapido que pude, y cuando llegue arriba volvi a respirar, porque llegaba con tembleque en las piernas.


No hay comentarios: