jueves, marzo 31, 2005

Nuevos pies de gato


Ummm, ando con ganas de reponer mis pies de gato Sapiens, de Tenaya. La movida es que me quedan demasiado pequeños (1/2 numero menos de mi talla).
La verdad es que he llegado a la conclusion de que no merece sufrir con unos pies de gato. Ademas ya los hacen tan técnicos que no hace falta llevarlos petados.

La movida es que parece que estan agotados en todas las tiendas que de momento he visto en madrid. A ver si entre mañana y el finde visito mas....

Los que si que hay en stock son el nuevo modelo Masai (mas tecnico) y el Morena. El Morena podria estar bien, pero el Masai no creo me interese, ya que segun indican en barrabés tiene una horma mas extrecha. Ademas lo veo con la suela mas blandita, con lo cual en placas verticales de canteo a saco o agujeros seguro que van peor.

Para cabar este post, aqui va la pagina web de los productos de tenaya.

No hay comentarios: