viernes, enero 07, 2005

Sobre esterillas

Andaba mirando por una opcion de esterilla para la nieve, ya que llevar una inflable no me convence mucho para vivaquear (con tienda esta claro que si).
Pensaba que la Z-Rest podia ser la opcion, pero he visto en la web de Thermarest que ya no existe ese modelo, existe el Z-Lite que es 3 estaciones. No se si la Z-Rest era de cuatro, pero me imagino que tampoco.

Entre la Z-Lite y la RidgeRest dicen que la Z-Lite ocupa menos, pero la RidgeRest es mas calida, por lo que sería mejor opcion para la nieve. Pero la RidgeRest también es 3 estaciones.

Total, que para cuatro estaciones tienen la Matress Prolite 4. Que supongo que será la equivalente a la que yo tengo. Tengo que mirarlo...

La recomendacion que dan para nieve, para confort total es: Prolite 3/4 + RidgeRest/Z-Lite.


Para acabar una web, la de Simone Moro.

No hay comentarios: