domingo, enero 02, 2005

Primera actividad del año


Hoy he logrado hacer la primera actividad de año. No lo que queria pero si algo. Ya el viernes antes de irme a Salamanca queria haber ido a Peñalara a echar un vistazo, para ver las condiciones de la zona, pero no logré encontrar a tiempo los crampones. Es lo que tienen las mudanzas.
Total que me fui a Salamanca a pasar la nochevieja pero con la idea de volver el sabado y volver a intentarlo el domingo.
Pero hoy tampoco pudo ser. Fui nisio como para dejarme las llaves del garaje dentro del coche, el cual lógicamente estaba en el garaje. Total que no pude salir pronto (tuve que esperar a que a las 9 apareciese el protero) y el parking de cotos ya estaba chapado.
Ya en la A-6 lo avisaban pero fui para alla porsiaca. Y efectivamente la poli ya no dejaba pasar, con lo cual me fui al parking de Navacerrada y me fui a patear hasta la Maliciosa (pasando por la bola del mundo). La actividad han sido 3h 14'. En la Maliciosa estaba a las 1h 40'. El terreno nieve, nieve dura y hielo.
A la vuelta Navacerrada (14 horas +/-) estaba lleno de nisio domingueros. Paseando, con los trineos y artefactos similares. Todo es respetable, pero lo de nisio sobre todo es porque a quien se le ocurre ir a la nieve a esas horas, habia un atasco para subir a navacerrada de fliparlo. Llegaba la cola de vehiculos hasta la entrada que hay para el parque regional del manzanares. Vamos una pila de kilometros. No se si la DGT avisa en la A-6, pero debiera, ya que te metes en una encerrona. Eso si a las 14 horas ya se podia pasar hacia cotos.

No hay comentarios: