miércoles, abril 16, 2003

Tengo un poco abandonado el weblog.

Ya parece que la guerra ha acabado. Estamos ahora en la postguerra. Que seguro que va a tener mas problemas y ser mas problematica que la propia guerra. ¿El porque? Un quitado un regimen totalitario para poner algo artificial. El pais esta plagado de tribus y creo que hay varias religiones sin nada dominante. Osea, problemas.

Ya llevo al menos 3 semanas en el curro. De hecho ahora estoy escribiendo desde el. De hecho deberia estar saliendo ya, a disfrutar mis vacaciones de Semana Santa.

La verdad es que llevo una temporada un poco mala. El 31 de enero tuve un accidente en moto. Tras 2 meses de baja ya volvi al curro. De esos dos meses uno con muletas. Tuve una fractura (afortunadamente limpia, por lo que no me han operado) en el maleolo tibial y una contusion en el hombro. No estoy totalmente recuperado, ni de una cosa, ni de la otra.

Ademas como soy un cabeza hueca y un burrito, este finde pensando que ya podia llevar una vida normal, me he corrido 2 noches de juerga muy intensas, sobre todo la del sabado. ¿Consecuencias? Pues que ahora tengo mas molestias que tenia.
Vaya puta mierda!!!

No hay comentarios: