jueves, abril 24, 2003

Hoy he pillado el metro a las 9 am, y sabeis de que me he dado cuen? De que la mayoria (abrumadora) de la gente de mi varón eran tias. Joder! donde estaban los hombres. Pues levantando este pais. Y luego quieren igualdad.... Yo también quiero dormir mas.
De todas formas como no me fiaba del todo, volvi a hacer el recuento en el vagon que me tocó en la linea 4, repitiendose la historia.
Seguro que a las 8 am la cosa estaba mas igualada. Supongo que es normal que haya mas tias ya que hay mas que hombres y supongo que estos usaran mas el coche, pero es que la diferencia era abrumadora, por eso me llamo la atención.

Y ya que estamos con cosas que pasan en Madrid, dos noticias de ayer/hoy:

- los precios de los pisos superan en un 90% (o algo asi) lo que puede pagar un joven
- el 60% de las familias tiene problemas para llegar a fin de mes y la causa son las hipotecas. El mayor rango de edad con problemas es entre los 35-45 años, ya que se suelen juntar hipotecas de coche/piso y gastos de guajes.

Joder!!! asi como quieren que prospere la economia del pais. Aqui solo se enriquecen los de la construcción. Todos al paredón (menos Morin, claro).

Y ya para acabar. Estoy hasta la poya de que me discriminen y en la boca de mi metro no me den un periodico de gratis. Hasta en eso hay discriminación. Hijos de puta!

No hay comentarios: