jueves, mayo 21, 2009

Alejandro Maldonado

Una compi del curro que esta en la cuarentena, pero de muy muy buen ver, tenía la siguiente foto en escritorio.



Tras indagar resulta que no es su marido, juas juas. Sino su yogui master. Me imagino la clase del pimpoyo este... Seguro que casi todo son tias..
Bueno volvamos a lo serio.
El tio tiene un blog.
De aquí por lo visto puedes bajarte un video, y cuentan un poco quien es. Viendo ese link veo que al lado de la puerta de alcalá está Yoga Center Madrid. Ufff, mucho mas caro que mis clases.
Si pruebo Ashtanga no va a ser ahí.

Un par de videos del youtube: [1][2]
Escrito escuchando a La Prima Donna.

1 comentario:

Colette dijo...

Este sale en el TDT. Es mexicano.
A mí me iba más el Iyenghar, que tenía yo una profe cuando vivía con mis padres que era estupendísima.
Ya nunca encontré a nadie igual.
Otra cosa que tengo que retomar después de...