jueves, diciembre 11, 2008

antisistema españoles

Leo en un comentario de un post de MD:

"En España, hay una gran cantidad (por suerte no una mayoria) de jovenes vagos, malcriados y que bajo la falsa etiqueta de antisistema aprovechan cualquier cosa para hacer ruido. De personalidad muy debil y que se dejan manipular por unos cuantos politicos de segunda, que viven bien gracias a estos problemas. Lo curioso es que estos supuestos antisistema suelen ser niños de papa, de clases media-alta, y que cuando llega el fin de semana les piden a papi el dinero para salir, para eso no son antisistema. Te sorprenderías si conocieras personalmente a alguno de estos grupos, suelen tener la vida resuelta aunque pueda parecer una contradicción. Normalmente el resto de los jovenes están luchando por pagarse sus estudios y procurarse un futuro mejor.
Es simplemente una ‘moda’ de jovenes de buenas familias, es una forma de ser guay, decir yo soy antisistema, y despues se montan en su Golf GTI de 200 cv y van a pedirles a papi dinero para gasolina.
Por suerte, la mayoria de los jovenes no es así. Y por suerte, y en general, nuestra policia y sobre todo guardia civil son grandes personas que intentan hacer bien su trabajo a pesar que luego el juez-jueza de turno no haga el suyo. Un saludo."

Plas plas plas. Estoy bastante de acuerdo.

1 comentario:

freeke dijo...

quien ha escrito eso que le voy a dar un beso en la boca!! asi nos va, Padres superprotectores y despreocupados (a fin de cuentas), que denuncian al profesor o al policia cuando su "niño" se ha portado mal y si por casualidad un padre hace de lo que tiene que hacer, osease de padre, viene el juez y lo enchirona. Como está el mundo facundo.