viernes, agosto 08, 2008

Dia 3 – Zambujeira

Jueves 24 de Julio, 2008

Tras una mierda de desayuno en el camping (sobre todo por la lentitud de los camaremos) nos fuimos a ver la espectacular Praia de Sto. André (tuvimos que deshacer algúnos kilómetros).

Espectacular de verdad; a un lado la laguna, a otro una playa larguiiiiiiisima, con un mar totalmente abierto, muy frío y con fuerza. No nos bañamos pero se ve que cubre enseguida.

Tras pasar por Porto Covo donde comimos (en la plaza; recomenedable) y fuimos a una de sus calas (donde pudimos hacer nudismo), ya tiramos a Zambujeira do Mar, donde tras conseguir alojamiento nos fuimos a disfrutar de la puesta de Sol.

La costa es espectacular y el pueblo pequeño y agradable, aunque arquitectónicamente nos gustó mas Porto Covo.

Cenamos en un Italiano que no nos convenció mucho.

Zambujeria ya pertenece a la Costa Alentejana. Creo que la región es Odemira y por lo visto tiene cosillas para ver por el interior.

(*) sitio comida: algo de Marques…