domingo, julio 20, 2008

Aldeadávila

He visitado muy poco la zona de los arribes. De hecho tengo que volver... De hecho en Salamanca tengo que ver cosas que nunca he visto o volver a ver.... (pero volvamos a este post).

Nos fuimos unos muchachos a visitar a Zarza, a su pueblo. Tras recogerlo y tomarnos un vermut, vimos la Presa de Aldeadávila desde el mirador del Picón del Fraile.

Tras ese minituristeo nos metimos un homenaje como dios manda en el restaurante el paraiso (ojo! las fotos no muestran el estado actual del local; está reformado) de Aldeadávila. Comimos de PM por 21 leuros. En mi caso, me zampé un chuletón espectacular.

Y para bajar el chuletón que mejor que un bañito en la pisicina local... pero la tormenta veraniega nos estropeó el chapuzón... y la siesta.



[fuente: wikipedia]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leches icoba, me pones una imagen de 7 megas! yo que creia que se me habia ido el internessss!!

(ya sabes que desde Australia se te sigue....)

cesarob dijo...

otia!!!

la pillé de internet, no me fijé en el tamaño...

y ya sabes que desque aqui se os sigue en Australia ;)

PD: Por cierto... mi hermano también acaba de volver de Japón... No se si te dije...

Anónimo dijo...

Sí.. me dijiste... la verdad es que sitios como Kyoto ahora están llenos de turistas occidentales.

Y es que el país se ha occidentalizado un tanto, pero fuera de los circuitos turísiticos todavía puedes ir a tiendas donde un señor que parece que tiene unos 250 años te echa las cuentas con el ábaco.

En cuanto nos recuperemos de las tropecientas visitas veraniegas que tenemos en casa en este momento seguimos contando cosas en el blog.

:-)