martes, marzo 25, 2008

Perreo, perreo, villalbeo villabeo

Esta Semana Santa ha tocado perreo perreo.
Tras pasar por Valeria y hacer un par de vías me fuí al pueblo.

La idea era escalar algún dia mas, pero al final por culpa del tiempo no ha podido ser...
Lo mejor es que me he dedicado al relax al calor de la chimenea al son del flamenco y no me he comido ningún atasco.

Me ha sorprendido como estaba el pueblo de gente. ¡Redios! Si había tanta como en verano...
Y el número de casas rurarles se ha incrementado.

El domingo antes de volver nos acercamos a ver unas cabañas rurales que han montado cerca de la vereda. Las han montado realmente bien. Y el precio está muy bien. Si quieres tranquilidad, aquí si que lo vas a tener...

El sabado ví nevar por primera vez este año.
Y gracias al perreo le dí a la lectura, cayendo El lenguaje del cuerpo. De Allan y Barbara Pease ( los autores de "Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas").

Estos tios han descubierto la mina de hacer dinero...
Hay cosillas interesantes en el libro. En algún momento un poco ladrillo, y creo que a veces un poco tópico, pero está bien.

¡Ah! Han abierto un tramo mas de la autovía que hay entre Cuenca y Tarancón ¡Que gozada!.

1 comentario:

Vlady dijo...

Tengo yo algunas teorías sobre eso del Lenguage Corporal de las mujeres...ya te las contaré. ;)

Salu2