lunes, diciembre 17, 2007

Botellón chanante

Antes de comentar sobre el botellón chanante, indicar un sitio donde cené el jueves pasado: La Parrilla de Juan Adán, en C/ San Hortensia 62 (por Corazón de Maria). La comida me gustó.

Y como todo no va a ser ir del cena, el sabado me fuí con 'el profe' a pedricear un rato al muro del snoopy. Ya tengo un par de deberes para una futura visita...

Por la noche de cena de nuevo, esta vez por Goya y con la muchachada, en Zocodover, C/Don Ramón de la Cruz 88. A diferencia del anterior, esta vez si teníamos un menú cerrado. Me gustó mucho la comida; el vino bueno (Marques de Arienzo, creo recordar era) y a tutiplen, y el trato muy bueno. Recomendable 100%. Nos costó por persona humana 42 leuros. Admiten tickets restaurant.

Tras la cena tuvimos el botellón mas chanante que haya tenido en mi vida y crea pueda tener, en una comisaría de policia. Si habeis oido bien. No puedo dar mas detalles...

Y para acabar la noche (ya a eso de las 4 pasadas) a La posada de las ánimas.





Dos puntos positivos: El local está bien, es muy grande, y no cobran por entrar. La música pues como en este tipos de bares. Variada, te podrá gustar mas o menos dependiendo del momento de la noche en el que estés.
Lo que no me gustó nada fue la iluminación. Demasiado baja, no se porqué... Y una anécdota, las copas voladoras. En mi grupo nos volarón dos. Una recien pedida y una birra que estaba a medias. Que fuerte... Esto del barrio Salamanca que es ¿un quiero y no puedo?

No hay comentarios: