martes, abril 17, 2007

Voy a comentar un par de cosillas...

+ namber uan) para los que tengais un blog o página popular, si no teneis publicidad, quizas os interese ver la evolución de la inversión publicitaria en la web.

+ namber tu) algunos de los que me visitais a veces me comentais que de donde saco las cosas que posteo. La verdad... no posteo na... no tengo tanto tiempo... Lo que hago es diariamente visitar ciertos sitios, para lo cual ayuda mucho el usar un Reader de Feeds. Dos de los sitios de visita diaria son barrapunto y meneame. Realmente mename le ha comido gran parte del pastel a barrapunto. Tras el exito de meneame, yo he sido fiel a barrapunto, pero cada vez me gusta mas meneame. Bueno estamos hablando de sitios de habla española, si ya nos metemos con el inglés, slashdot (el equivalente de barrapunto) es la caña; vamos... barrapunto esta muy muy muy lejos de nivel, sobre todo en cuanto a noticias tecnológicas.

En su momento barrapunto causó sensación (en su nicho); pero meneame desde luego es una vuelta de tuerca. Termino este post con un enlace de como funciona meneame, y el por qué de su creación.

No hay comentarios: