domingo, marzo 04, 2007

Recibiendo energía

Aqui ando rematando este tonto dia... tonto día de resacón. Hasta las 5 o así no he estado operativo. Una pena porque ha hecho un día precioso.
Pero aún con luz abandoné mi cueva. Mi cuerpo necesitaba movimiento y recibir aire fresco.
Tras ir dando un paseo hasta Callao, decidí ir a ver la puesta de sol a uno de mis rincones favoritos para tirarte en la hierba (a ver si adivinais donde está...).



¡Que chasco verlo sin cesped!
Cuando volví a casa me sentía totalmente renovado. Madrid ya me traspasó parte de su vitalidad. ¿Como me gusta pasear por ciertas zonas! Tranquilamente, sin prisas, con mi propia musica... La gente con este clima primaveral se había echado a la calle.



Ayer aparte de salir de fiesta estuve dando un paseito por la pedra. Parece que en breve podré volver a escalar. El pie se portó como un campeón. Me acerqué a un par de sitios donde sabía que había amigos escalanado: Muro del Snoopy y Cancho de los Brezos.




Y una ultima foto de unos cacharros que tengo que probar. Por lo visto hay un sitio en la C/ Mayor donde los alquilan.




3 comentarios:

cesarob dijo...

Por cierto... probé una novedad alcohólica: Caipirinha de Fresa. Ummmmm, rica rica. A ver si luego actualizo el post, con el sitio.

Chinita dijo...

El mejor sitio para ver la puesta de sol...Los jardines del Templo de Debod.
Y para caipirinhas...hay cerca de Plaza de españa, en la calle de los Reyes, subiendo hacia Bernardino un cubano que pone las mejores!!!

cesarob dijo...

Ummm, me suena me han llevado a ese sitio (literlamente, porque iba pedo, pero pedo pedo).
Uuuuummmmmmmm, your are right, el templo de Debob tb. es ser sitio fantantico, pero me pilla un poco mas lejos de casa :p.